Preparar una oposición con tiempo

Una pregunta constante que nos hacen a los orientadores de Inop. ¿Cuándo es un buen momento para empezar a preparar una oposición?

Tu esfuerzo y dedicación será diferente en función de cuánto tiempo reste hasta el examen, pero la respuesta es la misma: Hoy es el mejor momento para arrancar con el estudio.

Independientemente de que la oposición esté convocada o no, una vez que te hayas planteado que quieres ser funcionari@ o que quieres entrar en listas de contratación de la Administración, es el momento de empezar a estudiar.

Si la oposición no está convocada no esperes a que se publique la misma. Aprovecha esta circunstancia y haz del tiempo tu aliado. El tiempo nunca sobra. Como centro especializado en oposiciones te vamos a orientar sobre el temario debes estudiar, de manera que cuando se publique la oposición tendrás una gran parte de los temas estudiados, no puedes imaginar la seguridad que ello te va a proporcionar. De ahí hasta la primera prueba todavía pasarán varios meses, por lo que podrás preparar la parte pendiente y hacer un examen brillante.

Y ello ¿Me va a costar más dinero? No, la gran mayoría de los cursos de Inop tienen un precio cerrado, el importe que abonas te garantiza la preparación desde que te inscribes con nosotros hasta que se celebren los exámenes. Por lo que cuánto antes empieces más clases aprovechas y mejor rentabilizas tu inversión.

En el caso de que tu oposición esté convocada, por supuesto, debes comenzar inmediatamente el estudio. Nuestros asesores te harán un plan de estudio real para que llegues al examen con las mejores garantías de éxito.

Nuestro consejo, como academia especializada: COMENZAR YA EL ESTUDIO.


Last modified: Wednesday, 27 May 2020, 2:09 AM